ALRM Group Chile, es una empresa filial de ALRM Group Inc de Canadá, legalmente constituida como empresa chilena, fue fundada el año 2019 para dar satisfacción a las necesidades en la creación de capacidades en seguridad para el ámbito gubernamental y civil. La  oficina principal del grupo ALRM se encuentra en Ottawa, Canadá.

Brindamos servicios integrales de diseño de soluciones y desarrollo de capacidades en todos los sectores de Defensa y Seguridad, a través de la movilización de recursos humanos, financieros, técnicos y experiencia canadiense e internacional.

El modelo de negocio del Grupo ALRM exige asociarse con individuos líderes altamente exitosos, designados como líderes de dominio, con carreras a largo plazo y autoridad comprobada en sus campos de especialización. Ponen a disposición del cliente sus propias redes nacionales y asociaciones de profesionales retirados para el servicio en todo el mundo, proporcionando asesoramiento a nivel estratégico y operativo, así como capacitación táctica y tutoría a organizaciones policiales, militares, de inteligencia, aseguramiento de la información, seguridad cibernética, gestión de emergencias y seguridad corporativa.

El beneficio neto para el cliente es una mayor confianza pública en su seguridad y un entorno de trabajo más seguro.