ALRM reconoce las necesidades de los clientes gubernamentales y corporativos de tener una conciencia casi en tiempo real de sus entornos operacionales, los riesgos y amenazas emergentes, o de reunir información proactiva sobre los públicos objetivo y la competencia. 

Empleamos especialistas calificados en inteligencia de fuentes abiertas (OSINT) y desplegamos diversas herramientas, incluida la ciber inteligencia, para aprovechar las enormes cantidades de información y datos abiertamente disponibles en línea y fuera de línea, y organizarlos en productos de inteligencia accionables de acuerdo con las necesidades particulares del cliente. 

Nuestras soluciones pueden ir desde proporcionar un acceso a una plataforma OSINT que automatiza, organiza y visualiza datos de código abierto de importantes canales de medios sociales, blogs y Dark/Deep Web, en informes relevantes, hasta ayudar a los clientes a construir sus propias capacidades de inteligencia interna.

Además, el Grupo ALRM ofrece cursos de capacitación de nivel básico y avanzado a clientes gubernamentales interesados en mejorar su postura en materia de seguridad nacional.