Ciberseguridad gestionada SOC

NUEVO! Servicio de Detección y Respuesta Gestionada para condiciones de trabajo a distancia.

Sus empleados son sus activos clave. En este momento están trabajando desde casa para mantenerse a salvo a sí mismos y a sus seres queridos. Permítanos ayudarle a proteger a sus empleados del elevado entorno de ciberamenazas al que se enfrentan ellos y su empresa. 

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestras soluciones híbridas y basadas en la nube, como MDR Remote y MDR Net.

Servicios Cyber SOC fuera de Santiago (Chile).

Los ciberataques son una amenaza creciente para todas las empresas y organizaciones a nivel mundial y nadie es inmune. La única manera de combatir la amenaza es una gama completa de servicios de prevención, detección y respuesta. 

Por eso, ALRM Group se ha asociado con un proveedor líder mundial de servicios de ciberseguridad, Rhea Group, para lanzar un servicio gestionado de Ciber SOC en Santiago (Chile) en el otoño de 2020.  Nuestros especialistas cibernéticos capacitados le permitirán centrarse en la gestión de su negocio, mientras que nosotros nos encargamos de vigilar los incidentes cibernéticos y le ayudamos a identificar cómo abordarlos. Nuestro modelo de precios fijo, predecible y transparente significa que obtendrá un completo paquete de protección para sus redes y personal. Identifica las ciberamenazas y los comportamientos potencialmente peligrosos de los usuarios Detecta y analiza los ataques avanzados Ayuda a mitigar y contener cualquier brechaNuestro Cyber SOC formará parte de la “constelación” cibernética de centros de seguridad del Grupo Rhea en Ottawa, Bruselas y Praga para minimizar los tiempos de respuesta y proporcionar a nuestros clientes en América Latina un servicio de apoyo 24/7.

MVA
Managed Vulnerability Assessments
(Servicios  de ciberseguridad for Remote Workers)
Un servicio de consultoría para redes conectadas y accesibles a través de la Internet pública (así como sistemas internos). Se lleva a cabo utilizando los mejores conjuntos de instrumentos de su clase, que permiten reunir rápida y metódicamente datos sobre la vulnerabilidad de las redes y dispositivos de destino.
MDR REMOTE
Managed Detection & Response Remote
(Servicios  de ciberseguridad for Remote Workers)
Proporciona una protección mejorada a los empleados que trabajan a distancia contra el elevado entorno de ciberamenaza al que se enfrentan ellos y sus organizaciones. El servicio MDR REMOTE protegerá cualquier dispositivo corporativo y BYOD portátil/escritorio que un empleado esté usando, protegiendo así a los empleados y a las organizaciones de las crecientes ciberamenazas.
MDR 360
Managed Detection & Response 360 
(Full suite ciberseguridad servicios)
Un conjunto completo de servicios gestionados, que incluye la supervisión de la red, la supervisión de los puntos finales, la detección de amenazas cibernéticas, la respuesta y la reparación, con el apoyo del análisis del tráfico de la red y la inteligencia sobre amenazas cibernéticas vinculada al contexto.
MDR Net
Managed Detection & Response Network
(Full suite servicios ademas una ciberseguridad dinámica asequible basada en la nube y habilitada por la IA)
Construido sobre MDR 360, proporciona escalabilidad y seguridad junto con la respuesta a incidentes. La solución está diseñada para proporcionar lo último en configuración de red dinámica y segura, permitiendo a las organizaciones aprovechar las soluciones de red existentes, como cortafuegos y conmutadores, con la ampliación del acceso remoto a los empleados de forma temporal o permanente.
Cyber Range ServicesCyber Range de la próxima generación proporciona un entorno de emulación realista para los activos de infraestructura crítica y la preparación industrial pesada contra las amenazas cibernéticas.
Cyber Defence

Contáctenos para descubrir soluciones diseñadas específicamente para clientes militares y gubernamentales.